DÍA DE LA TIERRA 2015

Compartir esta entrada

Día de la Tierra 2015

7a. Edición · Rumbos Mayas · Evento Gratuito

Sábado 25 de abril · 16 a 20 hrs. | Domingo 25 de abril · 9 a 15 hrs.

Sede: Casa Faller

Av. Pérez Ponce por 29, Col. Itzimná

Como cada año, contaremos con dos enfoques: educación ambiental (mediante talleres, pláticas y actividades) y promoción (mediante exposiciones comerciales de productos ecológicos, empresas sustentables, comercio local y justo) con el fin de difundir a los ciudadanos las alternativas para mejorar nuestro medio ambiente y las opciones sustentables disponibles en nuestra localidad.

En esta séptima edición se celebrará al Mayab, su tierra, ambiente, sus frutos y sus habitantes, a la vez que se promueve su importancia, cuidado y conciencia para que se conserve en el futuro. Por lo anterior, los ejes temáticos serán los 5 rumbos mayas: Norte – Xaman (blanco), Sur – Noojol (Amarillo), Este – Lak’in (rojo) y Oeste – Chik’in (negro) todos con un centro representando por la Ceiba – Yax´ché (Verde).

Desde 2009, Mérida Verde A.C., asociación multicultural sin fines de lucro fundada en 2008 con la misión de promover un estilo de vida sustentable en los ciudadanos de Mérida, ha organizado eventos gratuitos y abiertos a todo el público en el marco de la celebración del Día de la Tierra.

Actividades

Talleres ambientales · Promoción de productos orgánicos y ecológicos · Eventos musicales y culturales

Aquí podrás ver el Programa completo. En caso de modificaciones al programa te lo haremos saber por redes sociales.

Sede

Casa Faller · Av. Pérez Ponce en la Colonia Itzimná.

Compartir esta entrada